TERMINOS Y CONDICIONES
Formas de Pago:
Puede hacer el pago mediante transferencias bancarias, efectivo o a través de cualquier tarjeta de débito o crédito. Nuestro operador de pagos es Mercado Pago: www.mercadopago.com.pe.
Para el pago por transferencia bancaria considere las siguientes cuentas:
Corriente Corriente Soles – Data Service Com EIRL – 194-1964451-0-38 – Banco de crédito – 00219400196445103890
Corriente Corriente Dolares – Data Service Com EIRL – 194-1720321-1-89 – Banco de crédito – 00219400172032118995
Condiciones Comerciales:
- Los precios están expresados en Nuevo Soles
- Los precios incluyen el IGV
Garantía:
- La garantía se aplica solo al cliente de DATA SERVICE.COM EIRL y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centros de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta.
- La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.
- La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de DATA SERVICE.COM EIRL adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
- En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
- Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado por su personal, no son cubiertos por la garantía.
- La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por la compra de computadoras desktop.
- Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, IBM, LENOVO, LG, MSI, OLIVETTI, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.
- La Línea Nexxt Domótica: Focos led, enchufes, cámaras IP, etc., cuenta con 2 años de garantía.
- La Línea Nexxt Mesh Wifi, cuenta con 3 años de garantía y 2 años adicionales registrando su compra en la página web de Nexxt.
- Las suscripciones Antivirus ESET, Microsoft Office 365 u otras suscripciones de estos u otros fabricantes por determinado tiempo, sea mensual, anual u otro tiempo, tiene garantía de funcionamiento del fabricante, durante el tiempo de vigencia de la suscripción y en las condiciones de garantía del fabricante.
Excepciones de garantía:
- La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. y así mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso de este (tintas, cintas, Tonners, etc.)
- La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros, que no hayan sido contratados expresamente por nuestra empresa.
- No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.
- DATA SERVICE.COM EIRL, no cubre la garantía de ningún tipo de software instalados en los equipos como computadoras, tablets, discos duros, usb, etc.
- DATA SERVICE.COM EIRL se reserva el derecho de fijar precio por mantenimiento, reparación, instalación de software originales, cambio de partes y piezas de los equipos que estén fuera de garantía.
Devoluciones:
- DATA SERVICE.COM EIRL acepta devoluciones dentro de las 48 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, Tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente, en caso de las impresoras NO deberá estar instalados las tintas, tonners y cintas, en caso de los suministros NO debe ser abiertos de su empaque original, si no cumple con estas condiciones no se acepta la devolución.
- DATA SERVICE.COM EIRL no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos, USB, otros dispositivos de almacenamiento. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio).
- DATA SERVICE.COM EIRL no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por mala manipulación como (mala conexión eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligación del cliente revisar cuando se le entrega el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, DATA SERVICE.COM EIRL no se hace responsable por fallas futuras.
- La garantía aplica solo a la mercadería vendida por DATA SERVICE.COM EIRL y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.
- Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. Así mismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.
- Una vez realizada la compra:
- Nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y se identificarán debidamente con el cliente.
- Posterior a ello, se procederá a confirmar su solicitud de compra y depósito. Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al cliente lo siguiente; los cuatro últimos dígitos de su tarjeta y una foto de su DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el cliente y la empresa en mención.
- Por motivos de su seguridad, se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe.
POLÍTICAS DE ENVÍO:
- Los envíos de productos físicos solo aplican para compras realizadas de lunes a sábados de 9:00 am – 4:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.
- La entrega de productos físicos será dentro de las 72 horas como mínimo para los clientes que hayan comprado con tarjetas de crédito y/o débito a través de la pasarela de pagos de la página web previa coordinación con la ejecutiva de ventas online 980 601 193/ 998 368961 / 271 9467.
- El envío de productos físicos está disponible solo para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.
- El envío de productos físicos, NO ESTA DISPONIBLE para ATE, Carabayllo, Comas, El Agustino, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Ancón, Chosica, Lurín, Puente Piedra u otros no mencionados.
- El tiempo estimado de entrega es de 1 – 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago validado, por DATA SERVIC.COM EIRL. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.) Los horarios de lunes a Sábado de 9:00 am – 4:00 pm
- El costo de envío incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a DATA SERVICE.COM EIRL y el cliente será responsable de coordinar su recojo en tienda.
- La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Este garantiza que la información que proporcione a DATA SERVICE.COM EIRL en la solicitud o pedido es exacta y completa para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos. En caso de que el usuario indique una dirección errada o que no sea localizada por el operador logístico, esto conllevaría a que el producto no pueda llegar en la fecha acordada y el usuario tendría que cubrir los gastos adicionales.
- Solo entregamos los pedidos cuyos pagos hayan sido confirmados o coordinados con anterioridad.
- Despachamos los productos a través de nuestro propio transporte o contratando los servicios de empresas de Courier confiables, las cuales resguardarán tu compra hasta que llegue a su destino.
- Realizamos envíos a todas las localidades donde existe cobertura y llevamos los productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio o lugar de envío lo permitan. Debes considerar que el producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio, según las dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones, solo podremos realizar el despacho hasta el 1er piso.
- No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ni hacer instalación, ni configuración de equipos. Si deseas el servicio de instalación o configuración, solicita un especialista con tu ejecutiva de ventas y consulta por el costo llamando al 980 601 193/ 998 368961 / 271 9467.
- Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros operadores logísticos van perfectamente embalados y/o empaquetados. Si tu pedido es entregado con daño físico (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), debes de firmar el documento que te entregaremos, tomarle una foto al producto y enviárnoslo por correo (info@mesajilhnos.com) indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Nosotros nos reportaremos de inmediato contigo para aclarar cualquier problema que se presente.
- Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia de tu DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
- Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de la dirección de tu domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso solicites este tipo de cambios, la entrega queda bajo su responsabilidad.
- Una vez que hayas recibido el paquete en la dirección de entrega, es tu responsabilidad de revisar el producto adquirido, sus accesorios, manuales y certificado de garantía o reportar anomalías por daño físico antes de que se retire el operador logístico, ya que después no procede ningún tipo de cambio o reclamo.
RECOJO EN TIENDA
- Tienes también la opción de recoger tu producto en nuestras oficinas, previa coordinación, sin ningún costo adicional. Luego de que te confirmemos el pago realizado, podrás cercarte a las oficinas, y buscar el punto de retiro (deberás de considerar el horario de atención de cada oficina).
- Deberás acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
OTROS
- La garantía aplica sólo a la mercadería vendida por DATA SERVICE.COM EIRL, no se responsabiliza por posibles daños producidos por el transporte de terceros.
- En ningún caso DATA SERVICE.COM EIRL se responsabiliza por el software u otros datos almacenados en la mercadería. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica.
- No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores ni por errores de compra, esto se encontrará sujeto a validación por la sección de reclamos ubicada en nuestra web https://ds.com.pe/libro-reclamaciones.php.
Los términos y condiciones de garantías y envíos pueden ser modificados sin previo aviso. El cliente declara su consentimiento respecto a los términos de la presente es libre y voluntario, sin que medie dolo, error ni vicio alguno que pudiera invalidarla parcial o totalmente.