La versión de Skype es recomentable para empresas pequeñas, con poca cantidad de empleados, sin embargo el Skype Empresarial está destinado a las grandes empresas, ya que permite agregar hasta 250 personas a tus reuniones en línea, además te ofrece seguridad de nivel empresarial, te permite administrar las cuentas de los empleados y esta integrado a las aplicaciones de Office 365. Mientras que Skype es completamente gratis, Skype Empresarial cuesta tan solo dos dólares al mes por usuario.
El Skype Empresarial usa el plan de llamadas de Office 365, simplificando las necesidades de telefonía en su organización. Además la calidad y experiencia de audio y video aumentan con esta nueva versión. Cualquier equipo utilizado en salas de reuniones, ya sean proyectores, telefonos intelegentes, tablets son compatibles con esta versión, una gran gama de dispositivos disponible para reuniones grandes y conferencias de alcance global.
Se sabe que la protección en una empresa a la documentación, información confidencial o archivos son de caracter privado y muy personal, por ello obtenga seguridad, control y cumplimiento de extremo a extremo que abarcan desde el usuario hasta la empresa. Todo potenciado por la escala y la capacidad de administración a petición de Office 365.
Recuerda que en el corazón de los grandes equipos, hay una gran comunicación.