El trabajo en equipo no depende del lugar sino de la conexión.
Un servicio basado en la nube, hospedado por Microsoft, para empresas de todos los tamaños. Cualquier empresa puede suscribirse a un plan de Office 365 o al servicio de SharePoint Online independiente. Puede utilizarse para sitios de webhost que acceda a espacios de trabajo compartido, almacenes de información y documentos, así como para alojar aplicaciones definidas como los wikis y blogs de caracter empresarial. Todos los usuarios pueden manipular los controles propietarios llamados «web parts» o interactuar con piezas de contenido, como listas y bibliotecas de documentos.
Diferencias con los servidores locales
A diferencia con el Sharepoint Server Local, con la versión Online podrás crear, almacenar y compartir contenido donde quieras que estés. Asimismo puedes agregar elementos web como: texto, imágenes y documentos para darle formato a tu contenido y personalizarlo. Siempre se tiene que tener una visión moderna, por ello se recomienda presentar objetos visuales, noticias y actualizaciones importantes.
Por otro lado, también tienes la opción de conectar a las personas adecuadas para un proyecto con los sitios de grupo
Sharepoint te permite administrar tu rutina diaria con flujos de trabajo, formularios, listas y bibliotecas.
Es posible sincronizar este espacio con la nube y así buscar y almacenar sus archivos para poder trabajar de forma segura con cualquier colega.
Sharepoint cuenta con una aplicación disponible en App Store y Google Play donde al descargarla podrás gozar de esta herramientas y al deslizar en el inicio te enterarás de las nuevas novedades de los grupos a los que pertences y personas que sigues.
¿Estás interesado en Sharepoint? Contáctanos!