¿Cómo vender más aprovechando el CRM?

¿Qué es un CRM? Las siglas CRM son la abreviatura del término inglés Customer Relationship Management, lo que en español se traduciría como Gestión de la Relación con el Cliente. Este término se utiliza en referencia a una metodología para ...

Diferencias entre Office 2016, Office 365 y Office Online

onoce e infórmate sobre las ventajas y diferencias de Office 365 , Office 2019 y Office Online en menos de 3 minutos. Disfruta de este video didáctico, breve e informativo.Se parte del mundo moderno, expande tu conocimiento con nosotros y ...

One Drive: Todo al alcance de un click

Actualmente, el mundo moderno te permite estar más conectado. Por ello,Office 365 te trae una herramienta que te brinda más de 270 tipos de archivos al alcance de un solo clic, para usarlos donde sea y cuando sea. One Drive ...

Skype vs Skype Empresarial : Conóce las diferencias

La versión de Skype es recomentable para empresas pequeñas, con poca cantidad de empleados, sin embargo el Skype Empresarial está destinado a las grandes empresas, ya que permite agregar hasta 250 personas a tus reuniones en línea, además te ofrece ...