Sharepoint Online: El trabajo en equipo no depende del lugar sino de la conexión.

Un servicio basado en la nube, hospedado por Microsoft, para empresas de todos los tamaños. Cualquier empresa puede suscribirse a un plan de Office 365 o al servicio de SharePoint Online independiente. Puede utilizarse para sitios de webhost que acceda a espacios de trabajo compartido, almacenes de información y documentos, así como para alojar aplicaciones definidas como…

Detalles

Microsoft Teams: La última incorporación en la suite de Office 365

Microsoft Teams es una herramienta de trabajo colaborativo basado en un chat grupal. ¿Pero cual es la diferencia entre Teams y un correo electrónico? La respuesta es sencilla, la información es centralizada y el chat permanece persistente. Esto significa que la conversación está concentrada de inicio a fin, por otro lado, en un correo electrónico…

Detalles

Política de Privacidad

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD —- SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN? Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de…

Detalles

DATA SERVICE.COM logra competencia Microsoft Silver Small and MidMarket Cloud Solution

Nos sentimos muy felices en el equipo de DATA SERVICE.COM por lograr este 11 de Octubre el reconocimiento de Microsoft Corporation como Partner Silver de Small and MidMarket Cloud Solution, lo cual nos acredita como Partners Certificados, con competencia, experiencia, capacidad y garantía en la implantación de soluciones de nube de la plataforma de Microsoft.…

Detalles

Ampliar tu red Wifi sin necesidad de cables de red usando tomacorrientes electricos.

Ampliar Wifi sin necesidad de cableado Nuestra solucion de TRENDNET permite ampliar la red de Wifi usando tus tomacorrientes electricos. El cablear en oficinas y hogares, muchas veces es lo ultimo que queremos para no malograr la estetica del ambiente con canaletas, cables expuestos y sobre todo cuando los entubados del ambiente no permite pasar…

Detalles