Microsoft Dynamics CRM 365 integra  toda la gestión de Ventas, Servicios y Marketing con la finalidad de que desde una sola fuente de información, se haga el seguimiento del proceso comercial, desde una campaña de marketing, la creación del cliente potencial, pasando por la cotización, el cierre, pedido, facturación y el servicio post venta.

Con el modulo de servicio al cliente, podemos medir el grado de satisfacción o eficiencia de nuestro servicio, mediante los indicadores claves de rendimiento (KPI)  que Microsoft Dynamics 365 contiene en su solución.

Y finalmente, una excelente noticia, ahora disponible en la Nube, y no requieres hacer grandes inversiones cuantiosas en servidores ni licencias de software.

Nosotros somos proveedores de este CRM en Perú, contáctanos para más información.

SI TIENES ALGUNOS DE ESTOS PROBLEMAS:

  • Te demoras mucho en preparar tus cotizaciones

  • Pierdes ventas por falta de orden para seguimiento de oportunidades

  • Tus comunicaciones con clientes son un caos

  • No tienes reportes detallados de la gestión de tu gestión comercial al día

  • No puedes incrementar las ventas si no tienes una Post Venta eficiente

CRM DYNAMICS 365 ES TU SOLUCIÓN!!

¿POR QUÉ USAR CRM MICROSOFT DYNAMICS 365?

Gestione las ventas de sus clientes

Desde cualquier lugar y en cualquier equipo PC, laptop, Tablet, smartphone

Potencie el rendimiento de su equipo de ventas

Haciendo un análisis en tiempo real, que se base en el historial e información predictiva

Todo al alcance de su mano

CRM DYNAMICS 365 podrá ser instalado en el celular o tablet

Se integra fácilmente a sus aplicaciones de Office 365 para tener la potencia de un trabajo colaborativo

  • Con SharePoint podrás grabar y acceder a información de sus oportunidades o registros de ventas, y esta pueda ser vista por cualquiera que trabaje con la oportunidad
  • Abra archivos de OneNote o Excel desde Dynamics 365
  • Puedes enviar y recibir correos y ser registrado en la oportunidad

Busque y registre sus actividades

Como citas, llamadas telefónicas, notas, etc. que se relacionan con oportunidad y/o cliente

Controle los resultados con los KPI

Como objetivos de ventas, niveles de facturación, satisfacción del cliente, prospección de oportunidades, etc.

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Calle Percy Phillips Cuba 318 Of. 3. Miraflores. Lima – Perú

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es CRM?

Es un paquete de servicios con planes de suscripción mensual o anual, que puede incluir las aplicaciones de Office que comúnmente conocemos Word, Excel, PowerPoint, Outlook entre otros, y otros servicios como Correo corporativo Exchange,  SharePoint para portal de administración de documentos, etc. Es una opción ventajosa para empresas y personas que siempre requieren estar actualizadas con la última versión de los productos de Office, ya que esa se actualiza sin costo adicional mientras este suscrito.

¿Necesito un Servidor para instalar el CRM?

Lo ideal es que tenga una versión de Office 2013 para adelante, para obtener las mejores funcionalidades, aunque la documentación de Microsoft indica 2007 para adelante.

¿Dynamics 365 CRM se puede adaptar al funcionamiento de mi empresa?

Puedes instalar en hasta 5PC o MAC, 5 smartphones y 5 tabletas.

¿Cómo me puede ayudar un CRM para aumentar mis ventas?

En los planes de suscripción como Office 365 empresa viene una opción para descargar el Office e instalarlo en tu PC. Luego de que lo instalas no necesitas conexión a internet para usarlo. Por otro lado, si uso el office que yo tenía instalado en mi PC y me suscribo a la versión Office 365 Essentials, tampoco requiero internet para usarlo. Cuando requiero internet obviamente es cuando voy a usar los servicios de nube como Correo, SharePoint, etc.